Laminarios, clases examenes, libros y más contenido médico...

Te puede interesar

martes, 18 de diciembre de 2018

RECUPERAR CONTRASEÑA DE SIGE 2018

Hace más de un año se creó el SIGE a través de la página de la UCS. Después de enfrentar terribles fallas al inicio de la puesta en marcha del que prometía ser un gran avance para los estudiantes de la nueva universidad seguimos sin entender el propósito de la página si no nos sirve para matricularnos, ver nuestras notas, hacer reclamos...
 Este año, algunos voceros han hecho eco de una información referente a esta página: "Quién no actualice información bancaria en este sistema no cobrará la beca estudiantil".
 Como sabemos claramente que la Universidad y los voceros estudiantiles no responden por fallas del SIGE o consultas (he llegado a creer que estos personajes están incluso más perdidos que el estudiante promedio con respecto a este tema) hemos decidido ayudar a todos los estudiantes que desean recuperar sus datos en el SIGE (o como quiera que se llame ahora, para nadie es secreto que esos nombres cambian a cada rato) y tengan esperanzas de recibir el "beneficio" de la beca estudiantil. 
 De antemano les hacemos saber a los estudiantes que el hecho de darnos ciertos datos como C.I. y nombre de Usuario, nos permiten conocer toda su información personal suministrada en el SIGE. Por supuesto, jamás usaremos esos datos con ningún propósito ajeno a la voluntad de la persona que consulte a nosotros, mencionamos esto para que estén claros de las grandes fallas de este sistema, donde prácticamente la información de todos los estudiantes es pública. Esta vez, creemos que esa falla podemos convertirla en una especie de fortaleza (¿?) y ayudar a las personas que, se que son muchas, perdieron sus datos de recuperación o no recuerdan su contraseña.

PROCESO PARA REESTABLECER CONTRASEÑA SIGE:

1. Envía un correo a la siguiente dirección de correo electrónico con el siguiente formato:
Asunto: SIGE
Mensaje: C.I, Nombre de usuario, especificar si deseas recuperar la contraseña (aceptando la posibilidad de acceso a tus datos en SIGE [vamos a cambiar tu contraseña] o si sólo deseas conocer las preguntas y respuestas de seguridad)

2. Espera pacientemente mientras leemos tu mensaje, y te respondamos.

3. Vuelve a este post y déjanos un comentario, eso nos motiva a seguir trabajando y a tomarte en cuenta como visitante promedio del blog :)



24 comentarios:

  1. Buenas, necesito ayuda C.I: 20.336.852 , Nombre de usuario: WI.DO.702 , Deseo conocer las preguntas y respuestas de seguridad. Mi correo williamsdonado10@gmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Necesito ayuda C.I 15476918, Nombre de usuario In.pe.828 deseo saber la contraseña preguntas de mi perdil para poder entrar en sige mi correo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por estar al pendiente de las pro lematicas del estudiante

    ResponderEliminar
  4. Hola nececito ayuda no se cual es mi usuario ni contraseña y la nececoto para registrarme en el sigae
    Mi correo es marytroconis2017@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola mi C.I: 27.080.677
    nombre de usuario: DA.SA.062
    deseo recuperar la contraseña para poder actualizar los datos y conocer las preguntas y respuestas de seguridad mi correo

    ResponderEliminar
  6. hola mi C.I: 27.080.677
    nombre de usuario: DA.SA.062
    deseo recuperar la contraseña para poder actualizar los datos y conocer las preguntas y respuestas de seguridad
    mi correo

    ResponderEliminar
  7. ya envie el correo hace 5 dias y aun no me responden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chica te respondieron xq envie el mensaje hace 4 días y nada

      Eliminar
  8. Hola mi nombre es Nadia Hurtado CI 20667402 usuario Na.Hu.470 necesito recuperar mi contraseña y las respuestas a las preguntas de seguridad mi correo electrónico es nadihjosli91@gmail.com espero una pronta respuesta

    ResponderEliminar
  9. Hola, mi nombre es Maylin Pacheco y deseo recuperar mi usuario, la clave es 28315543. maylinpacheco2511@gmail.com espero una pronta respuesta, gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola mi CI 20335902
    nombre de usuario: MA.MO.884
    mi correo es mariamoreno2035@gmail.com deseo recuperar la contraseña para poder ingresar a mi usuario sin mas que agregar espero su pronta repueta gracias.

    ResponderEliminar
  11. olvide mi contraseña y me ha sido complicado recuperarla

    ResponderEliminar
  12. hola! necesito recuperar mi contraseña, por favor! mi usuario es RO.GU.952, mi cedula 31.733.494 y mi correo es rosmary23982@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. HOLA, PARA QUE POR FAVOR ME AYUDEN A RECUPERAR MI CONTRASEÑA, MI USUARIO ES JE.LU.013 MI CORREO ES lunayeifran106@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. buenas tardes , para que me ayuden a recuperar mi contraseña, mi usuario es LU.RO.588 MI correo luisjose200@gamil.com

    ResponderEliminar
  15. Necesito recuperar mi contraseña,las preguntas y respuestas de seguridad mi usuario NO.TO.205 MI CORREO norbelystorre35@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. HOLA POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDEN A RECUPERAR MI CONTRASEÑA, MI USUARIO ES JO.ZA.062 ya envié un correo. ayuuudaaa

    ResponderEliminar
  17. Hola necesito recuperar las preguntas y respuestas secretas Cd 30610362 RA.QU.085

    ResponderEliminar
  18. hola mi C.I: 30013757
    nombre de usuario: CL.VA.380
    deseo recuperar la contraseña para poder actualizar los datos y conocer las preguntas y respuestas de seguridad
    Correo: clarissavankuijil54@gmail.com espero su repuesta

    ResponderEliminar
  19. Gracias por crear link que permitan resolver los inconvenientes de los estudiantes. Felicidad

    ResponderEliminar
  20. Necesito recuperar la contraseña C.I. 30.580.568 usuario GA.VI.958 por favor para formalizar mi inscripción

    ResponderEliminar