Laminarios, clases examenes, libros y más contenido médico...

Te puede interesar

miércoles, 19 de agosto de 2020

Agosto 2020. Pronunciamiento UCS sobre Proyecto Comunitario ("Tesis 6to año)

 

Cumplimiento del   Servicio Comunitario Estudiantil. Curso 2020

Directores Académicos de los Núcleos estadales de la UCSHChF

Coordinadores Estadales del PNFMIC

Presentes.

Ante la actual pandemia en la que nos encontramos atacados  por el Coronavirus (Covid-19) y a la suspensión de actividades académicas presenciales como medida de contención, el Gobierno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, con la finalidad de poder dar continuidad al proceso de formación y prosecución universitaria giro una serie de orientaciones a las universidades. En cumplimiento con estas,  fue indicado por nuestras máximas autoridades de la UCS-HCF, diseñar un plan de Educación a Distancia (EAD) para dar continuidad al proceso docente, durante el periodo de esta contingencia.

En la actualidad nuestros estudiantes del 6to año del PNF-MIC se encuentran ubicados en las rotaciones hospitalarias o en la atención primaria, según la planificación docente. Cumpliendo con las actividades propias de cada estancia y realizando las tareas docentes que son enviadas semanalmente en el Plan Universidad en Casa.

Por las razones expuestas, se sugiere considerar como cumplido el  Servicio Comunitario Estudiantil (SCE) en el curso 2020, para aquellos internos que han estado incorporados cumpliendo con lo indicado en el proceso de educación a distancia y contribuyendo a la tarea de contingencia, según rotación planificada para cada estancia del internado a realizar.

Es importante que se analice cada caso por las autoridades  ASIC y se eleve al CABES del Núcleo, quienes evaluaran y avalaran la aprobación del cumplimiento o no del (SCE).

Antonio Torres

Director Nacional del PNFMIC de la UCSHChF.





DOCUMENTO COMPLETO


No hay comentarios:

Publicar un comentario